Training Manikin - Ambu -  Ambu Airway Management Trainer

Item 253775645

Are you the Seller of this medical device/part? Log In for more options.
Status: Open
Item type: Complete System
Category: Emergency Medicine
Device: Training Manikin
Manufacturer: Ambu
Model: Ambu Airway Management Trainer
Condition: New
Year manufactured: 2011
Location: Argentina, Buenos Aires
Unit Price: 1,860.00 USD
Contact the Seller
Item Description
Ambu - Entrenador de vía aérea - Maniquí de entrenamiento
Dispositivo de entrenamiento Instructor de Intubación, tamaño 40x24x35cm (con cubierta de transporte), de aluminio, goma y plástico, compuesto por 1 base donde se apoya la cabeza, 1 pieza facial, 2 pulmones y 1 cubierta de transporte.
Simula de modo realista las modificaciones anatómicas causadas por los movimientos de la cabeza, de las vértebras cervicales y de la mandíbula y las características anatómicas específicas del entrenamiento de intubación, permitiendo un aprendizaje eficaz de las técnicas de intubación por laringoscopio, cánula, sonda endotraqueal, máscara laríngea y otros instrumentos auxiliares de manejo de las vías aéreas.
Simulación exacta de la boca, de las ventanas de la nariz, de los dientes, de la lengua, de la faringe, de la laringe, de la epiglotis, de las cuerdas vocales, de la tráquea, del esófago y de los pulmones.
Levantamiento e inclinación de la cabeza realistas.
Movimiento realista de la cabeza, espina cervical y mandíbula simula cambios anatómicos relevantes durante la intubación.
La parte izquierda de la cabeza está abierta, lo que permite vigilar el trabajo del alumno. Las paredes de la faringe y de la tráquea son transparentes; así, el alumno puede seguir la trayectoria de la sonda por la garganta.
Es posible entrenarse con sondas orotraqueales, nasotraqueales, nasofaríngeas, LMA y cánulas de Guedel, permitiéndole utilizar cualquier equipo que escoja y le sea familiar.
Señales sonoras permiten al alumno corregir sus errores.
La dificultad de la intubación puede ser ajustada para que diferentes tipos de pacientes puedan ser simulados.

Payment Methods:
Bank Transfer, Cash, Escrow Service, PayPal, Trade in, Dineromail
 Questions and Answers Regarding this Item 
 
QuestionAnswer
Gostaria de adquirir 2 unidades do item em referencia. Preciso saber valor total e prazo e formas de pagamento. Buenas tardes, El valor por las dos unidades es de 3,720 dólares. Adicionalmente, debería abonar 280 dólares por el costo del flete hasta Rio de Janeiro. El total seria de 4000 dólares. El pago puede realizarlo a través de Western Union y una vez acreditado corre un plazo de 30 días para la entrega del item.

Boa tarde, O valor para as duas unidades é USD 3,720. Além disso, você deve pagar USD 280 para o custo do frete para o Rio de Janeiro. O total seria de USD 4000. O pagamento pode ser feito através da Western Union e uma vez estabelecida executado no prazo de 30 dias para a entrega do item.
Gostaria de saber peso e tamanho do boneco. Boa tarde. Nós apreciamos seu interesse em nosso produto. O tamanho do pacote é 40cmx30cmx40cm e pesa 9 quilos.
Preciso que me informe dados e garantia para compra. Nuestro producto tiene una garantía de 6 meses. Cualquier otra información que desee, no dude en contactarme. Saludos cordiales
Sale Information
Warranty
Period: 6 months
Warranty type: Material
 
All item information on this page has been supplied by seller and MedWOW cannot guarantee its accuracy.
Didn't find the medical device you're looking for? Post a Buying Request
A buying lead is an excellent way to reach worldwide medical equipment sellers!
  • Fill in a simple form, giving us details about the medical device you are searching for.
  • Receive competitive quotes from global sellers that have the item you are searching for in their inventory.
  • Choose the best and most suitable quote for you!
Post a Buying Request >>

View more Training Manikin devices for sale


Training Manikin may also be referred to as: CPR Manikin | Resuscitation Manikin | Resusci-Anne Manikin | Chest Cage Manikin | Cardiopulmonary Resuscitation Training Manikin | CPR Training Phantom | Mannequin | Mannekin | Mannikin
BRAND NEW ITEM
Seller details
Fedimed S.A.
Contact person: Carlos Urquizo
Phone number: 54-11-45434114
Location: Argentina, Buenos Aires
Business type: Importer
Seller's language(s): English, Spanish
Learn More About This Seller
Get a D&B Report >>
Buying Toolbox
Track this Item